¿Necesitas alejarte del ajetreo diario, las prisas y el estrés?

¿Pasas demasiado tiempo con el móvil?

Enchúfate a la vida este verano uniéndote a los Retiros de Desconexión Digital Open Mind

RETIRO DE DESCONEXIÓN DIGITAL

Identifica qué te está quitando energía mental 🪫en tu día a día y descubre qué hábitos y decisiones te recargan🔋

Esto es un pequeñísimo resumen de lo que vivimos en nuestro primer retiro de 7 días.

Escapa de la prisa diaria y los estímulos constantes de las redes sociales que nos atrapan.

Vive un finde o una semana entera offline en la naturaleza alejado de las preocupaciones.

¡Vuélvete adicto a la vida real! Imagina un lugar donde el tiempo se ralentiza, el aire es más puro y saboreas cada momento. 🐌

Este retiro es para ti si :

Esto es lo que cuentan las personas que han vivido el retiro de 7 días:

Los grandes gurús, directivos y empresas invitan a sus empleados a que desconecten en retiros y lugares apartados sin móviles, sin WIFI y a poder ser, sin cobertura.

Nuestro cerebro no está hecho para la vida moderna de hoy en día, por lo que debemos prepararnos mentalmente a través del aprendizaje de herramientas para crear un entorno digital saludable.

Bill Gates, creador de Microsoft, no permitió que sus hijos usaran dispositivos móviles hasta los 14 años. Por otro lado, Steve Jobs tampoco se lo permitía a sus hijos. Los mismos creadores de distintas tecnologías, son los mismos que protegen a su familia y a ellos mismos de lo digital y las pantallas. Esto significa que no consumen lo que venden. ¿Qué nos estamos perdiendo? Hay riesgos para la salud mental que estamos ignorando

Un retiro de desconexión digital es un espacio para desconectar y reconectar contigo mismo y la naturaleza. Volver a disfrutar de las pequeñas cosas.

Los participantes se alejan de su día a día para romper con el patrón habitual.

Cultivamos calma, conexión real con otras personas y reflexión. Hacemos una desconexión consciente de los dispositivos para mejorar nuestra salud emocional, física y mental.

EQUIPO OPEN MIND:

Psicólogo especializado en adicciones y hábitos
Entrenador
Coach y terapeuta de PNL especializada en relaciones y gestión emocional
Chef encargada de las comidas

Tras la experiencia lograrás:

Descubre un santuario de tranquilidad en un pueblecito de Andalucía. Emprende un viaje para recargarte y reconectar con lo que de verdad importa. Tras esta experiencia volverás a tu rutina de una manera diferente, implementando los cambios necesarios para vivir mejor. 🧠

“La atención del personal es muy amable, te facilitan todo lo que necesitas, las instalaciones muy limpias, tienen actividades muy interesantes, lo recomiendo totalmente.”

Ángela 🇪🇸 2023-07-15

EXCEPCIONAL. Como primeros huéspedes de este hostel en Jaén que inauguraba este fin de semana decir que íbamos sin conocer el sitio y genial, no nos podemos ir más contentos, las personas que llevan el sitio muy cercanas y amigables, todo súper limpio y nuevo, super detallistas con todo, la tranquilidad que se respira por el entorno y sus formas de ser es genial. ¡Volveremos! Personas que quieren llevar el legado andaluz y autosuficiente del campo a este tipo de turismo, cosas bonitas que pasan por Jaén... Lo recomiendo muchísimo.

Olivia 🇪🇸 2023-07-15

Incluso antes de llegar al hostal, me informaron que podían recogerme en la estación de autobuses a través de su transporte, que fue increíble. De principio a fin, me atendieron con todo lo que me proporcionaron. El anfitrión me proporcionó conocimiento de la ciudad en la que me estaba quedando e historia. Me llevaron a diferentes partes de la ciudad para disfrutar de las increíbles vistas. La comunidad era acogedora y muy agradable. Estaba abrumado con la felicidad desde el momento en que me registré hasta el momento en que me fui. Gracias albergue abierto por hacer mi viaje 🙌 Espero volver y animar a la gente a visitar y alojarse con un albergue abierto. No hay nada que no me guste. Perfecto.

Tamsin 🇬🇧 2024-05-09

Los anfitriones son personas geniales que planean convertir su albergue en una experiencia inmersiva para aprender cultura española de primera mano en esta pequeña ciudad. Lo único que no me gustó fue no poder quedarme más tiempo.

Sanin 🇺🇸 2023-08-04

Anfitrión hospitalario, alojamiento con un ambiente muy agradable.

Maryna 🇺🇦 2024-01-01

FANTÁSTICO. El desayuno super bien, con comida local, personal amable y servicial, muy recomendable.

Daan 🇳🇱 2024-01-01

Disfruté la estancia, ¡muy lindo lugar!

Tomas 🇨🇿 2023-09-12

¡Una parada de una noche que definitivamente podría haber sido extendida! Tuve una bienvenida excepcional, la adaptabilidad del personal, la tranquilidad, la comida, los servicios y la limpieza del lugar...

Astrid 🇲🇽 2023-09-17

Fantástico. Pareja muy agradable de mente abierta y amigable con el medio ambiente. Hermoso lugar para retiro y relax. Procesan sus propios productos ecológicos en la cocina. Todo muy bien de precio. Merece la pena desviarse de la ruta como peregrino. Al día siguiente, después de un desayuno completo, te llevan a Alcalá la Real de forma gratuita. ¡Un must! También muy adecuado para bicicletas y MTB.

Robert 🇳🇱 2023-09-17

Esto es lo que dice el creador de los retiros de desconexión digital: